jueves, 15 de septiembre de 2011

Nueztra Biografia :
Lady Ahumada:
Nacio El 01 Junio D 1996 En Zipaquira; Vive Actualmente Con Zu Abuela Con Quien Ha Vivido Toda Zu Vida; Le Encanta Ir De Fiezta Zu Mejor Amiga Zoy Yo ((Karii)) Zomoz Como Hermanaz! Zu Comida Preferida Ez La Enzalada D Frutaz, Zuz Colorez Preferidos Zon El Negro Y El Fuczia Ez Alguien Muy Zentimental, Noble Y Extrovertida Yo Diria Q Muy Extrovertida!!! Zu Hobbie Ez Ezcuichar Muzica Y Zalir Con Zuz Amigos ((Yo)) Estudiamos En El Liceo Integrado D Zipaquira.... Hay Noz Conocimoz!!!


Karii Alonzo:
Naci El 24 D Mayo D 1995 En Zipaquira, Vivo Actualmente Con Mi Mama Y Mi hermano, Me Encanta Ir D Farra Todoz Loz Zabadoz Con Miz Amigoz, Mi Hermao Y Mi Novio; Mi Mejor Amiga Ez Lady La Q Ezta En La Foto Junto A Mi!!! Mi Bffa.. Mi Comida Preferida Ez El Creep D Arequipe!! Miz Colorez Preferidoz Zon El Negro Y El Fuczia Zoy Una Nena Malgeniada!! ((Cuando Me Sacan La Piedra)) Pero En General Zoy Muy Amigable Y Extrovertida Mi Hobbie Ez Farrear, Zalir Con Mi Novio, Mi Hermano Y Miz Amigoz!!! Eztudio En El Liceo Integrado D Zipaquira!! Hay He Eztudiado Ziempre....$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario